‘Code Vein’ se muestra en nuevas imágenes, nuevos fragmentos de gameplay y ofrece nuevos detalles

0 Flares 0 Flares ×

Bandai Namco mostró hoy varias nuevas áreas y detalles de Code Vein en el Taipei Game Show, incluida una base de operaciones que sirve como lugar para hablar con otros personajes no controlables, mejorar armas o comprar objetos y personalizar nuestra apariencia.

Gameplay en la base de operaciones:

Keita Iizuka y el director Yuzuke Tomizawa se hicieron con el protagonismo para mostrar un nuevo escenario, “The City That Rains Fire” (nota del redactor: todavía no cuenta con traducción oficial al español). En “The City That Rains Fire” hay peligros de incendio y zonas de magma que pueden restarle vida a los jugadores rápidamente si no cuidan donde se posicionan.

Podéis ver el vídeo a continuación:

También podemos ver nuevas imágenes en las que apreciamos nuevos personajes tales como Coco y Muramase:

Code Vein se lanzará en PS4, Xbox One y Steam en 2018.

Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules

Leave a Reply