Figuras representativas de Sony, Sega, Compile Heart, Intelligent Systems y más comparten sus planes para el 2018

0 Flares 0 Flares ×

Tras una entrevista a varias compañías japonesas, conocemos varios de los planes de los estudios a través de figuras representativas de las mismas:

  • Fumito Ueda: Tal vez pueda informar algún tipo de progreso, o tal vez no pueda, así que espere tranquilamente.
  • Takamitsu Iijima de SIE: Me siento aliviado de que Knack 2 se hubiese lanzado sin problemas. Hemos mejorado muchas cosas desde la precuela, y se ha convertido en un juego de acción que cualquiera puede disfrutar, así que por favor jueguen si les interesa.
  • Tsutomu Kouno, de la SIE: Hice LocoRoco hace unos 10 años, un juego para hacer que la gente de todo el mundo se ría y sonría. Recientemente no pude anunciar un nuevo juego, pero en 2018 me gustaría anunciar lo que he estado preparando y ¡sanar al mundo aún más! ¡¡Lo haré lo mejor que pueda!!
  • Keiichiro Toyama de SIE: Estamos sentando las bases para un nuevo título, con un largo período de prueba y error, no creo que haya una posibilidad de que haga público pronto lo que tengo por ahora … Pero he estado trabajando en un tema donde la creatividad y el entretenimiento pueden coexistir. Así que espere información a largo plazo.
  • SIE – Teruyuki Toriyama de Japan Studio: En 2018 intentaremos nuevos desafíos anunciando un título ambicioso y comenzando un nuevo proyecto que hemos estado planificando, así que continúen esperando cosas de Japan Studio.
  • Masaaki Yamagiwa de SIE: Bloodborne y otros han continuado sus actividades a puerta cerrada desde el año pasado, por lo que queremos que 2018 sea el año en que las cosas en las que hemos estado trabajando den sus frutos. Por favor estén atentos a ellas.
  • Shuhei Yoshida de SIE: En 2018 prepararemos Shadow of the Colossus, God of War, The Inpatient, y más. Y New Everybody’s Golf y Gran Turismo Sport también continuarán recibiendo actualizaciones. Por favor, sigue disfrutando de la vida divertida de los juegos con PS4 y PSVR en 2018 también.
  • Naoko Mizuno de Idea Factory/Compile Heart: Este año tuvimos nuevos desafíos con Four Goddesses Online y Neptunia VIIR. En 2018 nos estamos preparando para lanzar nueva información sobre la serie Neptunia, ¡así que me alegraré si la esperas!
  • Makoto Kitano de Idea Factory/Compile Heart: Este año hemos lanzado Tokyo Clanpool. Para 2018, estoy trabajando en un título con un sabor enormemente diferente del que había trabajado hasta ahora. Haré todo lo posible para ofrecer nuevas sorpresas a todos, ¡por favor espérenlo con ansias!
  • Norihisa Kochiwa de Idea Factory/Compile Heart: Death End re;Quest, con lanzamiento el 1 de marzo, es un desafiante título  con temática de bugs. En 2018 seguiremos produciendo juegos de rol con conceptos exclusivos de Compile Heart, ¡así que espéranos con ansias!
  • Akira Nishitani de Arika: Me alegro de poder trabajar cerca del lugar de trabajo después de un largo tiempo. Para mí, este podría ser un año de reinicio. Estamos dando lo mejor de nosotros para producir y ajustar Fighting EX Layer, que saldrá en 2018, así que ¡por favor apóyenos!
  • Kouhei Maeda de Intelligent Systems: Fire Emblem Heroes obtuvo el premio al mejor juego de 2017 de Google Play, muchas gracias. En 2018 continuaremos desarrollando Fire Emblem Heroes con una sensación similar a la de lanzar un nuevo juego de Fire Emblem, así que me alegraré si lo juegas [Heroes].
  • Toshihiro Nagoshi de Sega: Todavía hay cosas que aún no hemos anunciado. Todavía podemos sorprenderte mucho, ¡por favor tenlo en cuenta!
  • Dr. Juro Watari de Sega: A Certain Magical Virtual-On se lanzará el 15 de febrero. Si bien obviamente se basa en la serie Index, también es un nuevo título para la serie Virtual-On después de 15 años. Me alegrará si disfrutas este Virtual-On que se ha potenciado con nuevas características del juego.
  • Kei Mikami de Sega: Valkyria Chronicles 4 se lanzará el 21 de marzo. Este es el primer título en la serie en desarrollar el sistema de juego de Valkyria Chronicles 1, así que espero que disfrutes de una nueva experiencia en el campo de batalla diferente a la de la serie anterior.
  • Shun Nakamura de Sega: En 2018, me gustaría intentar muchos nuevos desafíos.Si hay algo que puedo anunciarles a todos, me alegraré y haré todo lo posible para darme cuenta de ello. Por favor, sigue apoyándonos.
  • Hiroyuki Oda de SNK: La marca SNK cumplirá 40 años en 2018. Para los juegos, tendremos nuevos títulos para consolas y dispositivos móviles (¡todavía no podemos decirlos!) Y tenemos la intención de actualizar KOF XIV. Comenzaremos un manga de KOF. También planeamos vender productos del 40º aniversario en la tienda en línea de SNK.

Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules

0 comentarios sobre “Figuras representativas de Sony, Sega, Compile Heart, Intelligent Systems y más comparten sus planes para el 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X