‘Monster Hunter World’ se actualiza con Deviljho y nuevos cambios y ajustes en las armas

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Ha llegado el parche con la versión 2.0 para Monster Hunter World, que añade a Deviljho, un wyvern de tipo brute que ya había aparecido en anteriores juegos de la franquicia. Además se han reducido los tiempos de carga, se han realizado ajustes y cambios en las armas, y algunas cosas más.

Aquí podéis encontrar las notas del parche completas de la actualización:

Se ha añadido la misión especial “El dominador de la cadena alimenticia”
  • Añadido un nuevo monstruo: Deviljho (incluyendo nuevas armas hechas con materiales de Deviljho y los sets de armaduras Vangis α y β)
  • Añadida una nueva herramienta especializada: el Manto Antidragones.

Deviljho invadirá las misiones de rango  6★ y 7★, también aparecerá en las expediciones de rango alto una vez que hayas completado la investigación para el “Rathian extraño” en la historia principal. Una vez que desbloquees ciertas condiciones, desbloquearás a Deviljho como una misión especial.

 

 

Además de contar con un metabolismo mejorado, Deviljho busca constantemente una nueva presa. Es extremadamente violento y no duda en atacar a los monstruos a su alrededor.

Sets de armadura de materiales de Deviljho
  • Vangis α

 

  • Vangis β

 

Ajustes mayores, características añadidas y cambios:
  • Optimizado el procesamiento de datos para reducir los tiempos de carga.
  • Añadida la opción de “Abandonar la sesión Online” de la lista de los jugadores.
  • Añadida la opción de “Volver a la sala de reuniones” para el modo un jugador y la opción de “Deshacer grupo y volver a la sala de reuniones” para el modo multijugador al menú para “Seleccionar destino de retorno” al acabar una misión.
  • Añadida una opción de “Tamaño de texto” para cambiar el tamaño de los subtítulos en el menú de opciones.
  • En el menú de “Sesión Online” el nombre del menú de comandos “Búsqueda de sesión multijugador” ha cambiado a “Crear/buscar sesión multijugador” aunque la funcionalidad es la misma.
  • Los ataques de los aliados no interrumpirán nunca más durante la animación de cortar materiales. Además, los jugadores serán ahora inmunes a todos los golpes, incluyendo bombas, mientras dure la animación de cortar materiales al final de una misión.
  • Se ha reducido ligeramente el número de nivel de los Lafarillos que disminuye después de cada nivel.
  • Equilibrado de juego y cambios en las armas.

Como ya informamos hace un tiempo en detalle, se han realizado cambios en las armas para equilibrar el juego, podéis leer los cambios al completo aquí.

Cambios de nombre en algunas Ciguas :

Dos ciguas han recibido un cambio de nombre para arreglar un problema en el que dos tipos de cigua diferente tenían el nombre repetido. Estos cambios se han realizado para todos los idiomas excepto para el japonés, francés, coreano y chino tradicional.

  • Ciguas afectadas:
    • La Cigua trucada I ha sido cambiada y ahora se llama Cigua tiro espec. I.
    • La Cigua trucada II ha sido cambiada y ahora se llama Cigua tiro Esp. II.
Corrección de Bugs:
  • Arreglado un bug donde el juego se cerraba automáticamente si el número total de joyas diferentes en tu caja y el número de joyas equipadas excedían 200.
  • Arreglos de bugs menores.

Fuente

David Hress

Mi nombre es David, soy Ingeniero de la Edificación y Arquitecto Técnico de profesión y jugón y freak de corazón. Mi tag es Hress y yo tampoco se como se pronuncia, por encima de todo me gusta el Rol y el "chinofarmeo". Me ponen bastante burro Geralt de Rivia y Sephiroth y mi novia no lo entiende.

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