[Primeras impresiones] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch

0 Flares 0 Flares ×

Hoy hemos ido a las oficinas de Nintendo para probar en primicia Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su versión de Switch. En este evento, preparado por Activision y la filial española de la Gran N, hemos podido jugar a cualquier nivel del recopilatorio de nuestro marsupial favorito. Y las sensaciones no podían ser mejor.

Poco podemos hablar del juego en sí. Las historias de los 3 juegos son de sobras conocidas, así como el lavado de cara de esta remasterzación. De lo que podemos hablar, y muy bien, es de como funciona el juego el juego en la consola híbrida de Nintendo. Lo primero que tenemos que decir es que hemos podido probar el juego en las dos modalidades, sobremesa y portátil, y la diferencia es casi nula. La calidad gráfica en ambas es impresionante y apenas se nota diferencia con el resto de versiones del juego.

Ademas, no hay caídas de frame perceptibles en el modo portátil del juego. La consola aguanta perfectamente el tirón. Incluso, la humilde opinión de quién firma esta líneas es que, este es el mejor modo del juego. ¿Por qué? Porque le viene como anillo al dedo. Es un juego perfecto para el modo portátil de la consola y la gran diferencia con sus competidoras. Además, la esencia del juego casa perfectamente con ello.

Por lo demás, el juego luce espectacularmente. Es un título que nadie debería perderse. Es divertido y complicado a partes iguales. Los jugadores noveles encontraran un gran título de decenas de horas de diversión. Por su parte, los que ya los jugamos en nuestra infancia encontraremos un nuevo reto en él, además de los nuevos niveles bonus incluidos. Y sí, haciendo alarde de sinceridad, diremos que hemos muerto varias veces. El juego no ha perdido ni un apéndice de dificultad con el paso de los años.

En definitiva, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un juego redondo, que hará la delicia de los fans. Estate atento a nuestra web por que dentro de un par de días publicaremos nuestro análisis, más exhaustivo y en profundidad. Al final y al cabo, esta fue una primera toma de contacto a la llegada de Crash al universo Nintendo.

P.D. Gracias a Nintendo y a Activision España por la organización e invitación al evento.

JGBassols

Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X