Se muestra un gameplay de ‘Dragon Quest VR’ en el que se lucha contra varios enemigos en una llanura

0 Flares 0 Flares ×

Bandai Namco Amusement acaba de empezar su noche inaugural para Dragon Quest VR y tenemos una primera visión de cómo se ve el juego de realidad virtual de Dragon Quest en una grabación de Famitsu.

El título se juega con cuatro jugadores en cooperativo y consta de dos Guerreros, un Sacerdote y un Mago. Una vez que se forma el equipo, se sumergen en el mundo de Dragon Quest, comenzando en la Puerta del Reino. La siguiente parte son las llanuras que podemos ver en el tráiler.

El personaje Healslime rosa, es original para la atracción VR llamada Homirii, con la voz de Lynn.

Dragon Quest VR estará abierto al público a partir del 27 de abril en la VR Zone Shinjuku.

Fuente

Jordi Cebrián

Jugador que ha atravesado green hill, el árbol deku, las ruinas de zanarkand, anor londo y lo que le queda. Todo a bordo de la nave gumi con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como.

Leave a Reply