‘Wizard’s Symphony’ nos presenta a Feline Sora y Nina Lazydaisy, así como información jugable

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Arc System Works ha presentado nuevos personajes y publicado nueva información, y capturas de pantalla de su próximo RPG Wizard’s Symphony, que llegará este otoño a PS4 y Switch.

A continuación os presentamos a los nuevos personajes y os detallamos la información sobre el juego.

Feline Sora

  • Trabajo: Conductor
  • Raza: Medio Gata
  • Seiyū: Rika Momokawa

 

Una medio gata viajera que estudia alquimia. Tiene una personalidad despreocupada y, a veces, carece de cooperación debido a su política de primero el “estudio”. En batalla es una atacante que utiliza la alquimia y el “Necronomicon”, un grimorio lleno de sabiduría alquímica para atacar a grupos de enemigos a la vez con un amplio rango de ataques basados ​​en atributos. Su entusiasmo por estudiar ha ido lo suficientemente lejos como para afectar a su sentido del dinero, hasta el punto que perderá dinero para comprar cualquier material alquímico que encuentre.

 

 

Nina Lazydaisy

  • Trabajo: Idol (autoproclamada)
  • Raza: Humana
  • Seiyū: Maiko Akahoshi

Una sanadora persiguiendo su sueño de convertirse en un idol popular. A ella le encanta cantar y bailar. Si bien es útil y afectuosa, a menudo se involucra en los problemas de los demás… También es una hermana mayor conflictiva cuando se emborracha, incluso puedes escuchar los verdaderos sentimientos de Nina. En batalla apoya a los miembros del grupo con su amplia gama de técnicas de canto y baile, pero para usar sus habilidades requiere sus propios Song Token en lugar de MP.

 

Misiones y Mazmorras

Para que el protagonista Alto se convierta en una “Guía del Ruins Tour”, también conocido como “Conductor”, así como para adquirir financiación para aventuras, el jugador se enfrentará a peligrosas mazmorras.

Wizard’s Symphony es un RPG “hack & slash” en el que los personajes se fortalecen gradualmente a medida que ganas puntos de experiencia y objetos al derrotar a los poderosos monstruos que te atacan.

Además, las conversaciones entre los miembros del grupo se realizarán al azar en la mazmorra y, al cumplir ciertos requisitos, podrás disfrutar de los principales eventos de la historia y de los eventos específicos de cada personaje.

La ciudad de Kazan, prospera en el comercio, es una especie de base en la que puedes aceptar misiones y mejorar tu equipo para prepararte adecuadamente para desafiar a la mazmorra. También puedes esperar los eventos que ocurren en la base.

Además de las batallas del estilo de comando por turnos, en la mazmorra también se puede disfrutar de conversaciones aleatorias entre los miembros del grupo durante la exploración, así como de los eventos. Los elementos secundarios que encontrarías en un RPG de mazmorra están incluidos, por supuesto, como lo es una historia llena de volumen.

 

Sistema de batalla

Los monstruos se vuelven más fuertes cuanto más te acercas al abismo de la mazmorra. Para ayudarte a despejar una mazmorra tan peligrosa, Wizard’s Symphony ofrece una gran variedad de sistemas de juego.

Dado que los sistemas tradicionales de la serie de Wizard’s también están presentes en esta entrega de la saga, la afinidad entre los personajes tendrá un efecto clave en batalla. Profundizar en los lazos entre los personajes es la clave para progresar sin problemas durante el viaje.

En el juego existen personajes de alta y baja afinidad desde un principio, es posible aumentar la afinidad a medida que avances en las batallas y la historia. La afinidad entre los personajes también tiene un efecto clave en las batallas (Enhance Link, Chain Assist, etc.). No hay aspectos negativos para los jugadores con poca afinidad.

Alto puede disparar las emociones almacenadas de sus compañeros como una “Harmonics Burst”. Esta habilidad está disponible para seleccionar cuando el indicador de Harmonics de Alto acumula una cierta cantidad.

Dependiendo de su afinidad, los miembros del equipo pueden vincularse con el personaje que se encuentra junto a ellos para protegerlos de un ataque enemigo, perseguir al enemigo o curarlos de una dolencia de estado. Este efecto se activará solo.
Dependiendo de su afinidad, un sub miembro en reserva puede cubrir a uno de sus miembros de batalla. A veces pueden protegerlos cuando están al borde de la muerte, o incluso resucitarlos… Este efecto se activará por sí mismo. De dos a cinco personajes pueden vincularse para un Enlace de mejora, y si los cinco miembros del grupo se conectan, se activará un potente ataque total llamado “Link Burst”.

 

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