La primera actualización de ‘Sea of ​​Thieves’ está centrada en el rendimiento y en corregir bugs

La primera actualización de Sea of ​​Thieves, que podéis conocer a fondo en nuestro análisis, ya está disponible y está enfocada en el rendimiento y la estabilidad del juego. Puedes consultar la nota completa sobre el parche en la web oficial.

Las pequeñas correcciones sobre el juego que se han llevado a cabo van desde la adición de las gaviotas volando sobre barriles flotantes, de la misma manera que sobre barcos hundidos, hasta el arreglo de errores técnicos problemáticos, como la posibilidad de que un cofre del tesoro fuera imposible de recoger o la desaparición de ciertos elementos.

Se han realizado una serie de mejoras técnicas en todas las plataformas, aunque se han enfocando en optimizar el rendimiento en Xbox One X. Esto incluye la reducción del ‘tearing’ a bordo del barco pequeño y la estabilidad en la velocidad de fotogramas al explorar las islas más grandes.

Al tratarse de una actualización completa del juego, la cantidad de espacio en el disco duro necesaria es bastante grande. Los usuarios de Xbox One necesitarán 9.99 GB, mientras que los usuarios de Xbox One X y Windows 10 necesitarán 18.97 GB y 19.53 GB respectivamente. Rare ha asegurado que la próxima actualización del título será mucho más pequeña en comparación.

Además, la desarrolladora ha anunciado que no habrá penalizaciones por morir, como se dijo en su momento, dado que los fans así lo han solicitado, por lo que el llamado «Coste de Muerte» no se implementará en Sea of ​​Thieves. Esta característica consistía en deducirte oro cada vez que morías, dependiendo este costo de cuán evitable fuera la muerte.

Sea of ​​Thieves ya está disponible para Xbox One y PC.

Fuente