‘Yurukyan△’ nos presenta dos nuevas voces

La tercera temporada de Yurukyan△, que se estrenará el 4 de abril, nos presenta dos nuevas voces que se unen al elenco, estas son:

Maria Sashide como Ema Mizunami, una chica que dibuja en su tablet y le gustan los perros

Kokoa Amano como Mei Nakatsugawa, una chica que lleva un lazo en la cabeza

 

El estudio de animación pasará a ser 8-Bit. Shin Tosaka es el nuevo director y Masafumi Sugiura se encargará de la composición de la serie. Hisanori Hashimoto es el nuevo diseñador de personajes, Akiyuki Tateyama volverá a repetir su papel como compositor y Takeshi Takadera será de nuevo el director de sonido. Kiminome interpretará la canción de apertura y Asaka regresará a la franquicia para encargarse del ending.

Afro publicó el manga en la revista Manga Time Kiara Forward en 2015, y luego continuó publicándolo en la página web Comic Fuz en 2019.

Su adaptación animada se estrenó en enero de 2018 y su segunda temporada en enero de 2021. El anime está disponible en algunas plataformas como Crunchyroll. Por otro lado, también cuenta con un live-action que adapta el manga original, ha inspirado la creación de un videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch, Yurucamp Have a Nice Day!, así como un juego para móviles, Laid-Back Camp All-in-one!!

Si queréis leer más noticias manga/anime, podéis consultarlas aquí.

 

Fuente