Atlus ha revelado durante el Summer of Gaming 2020 de IGN que 13 Sentinels: Aegis Rim, el juego de ciencia ficción desarrollado por Vanillaware que ya lleva tiempo por tierras niponas, por fin se lanzará en Occidente, concretamente lo hará el 8 de septiembre tanto en Europa como en Norteamérica en exclusiva para PlayStation 4.
La edición física incluirá un libro de arte exclusivo durante su lanzamiento hasta agotar existencias. Los pedidos anticipados para la edición digital incluirán una versión digital de dicho libro de arte.
13 Sentinels: Aegis Rim solo incluirá voces en off japonesas en el lanzamiento. Un parche de doblaje en inglés gratuito se lanzará en algún momento después del lanzamiento. El juego admitirá subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.
https://www.youtube.com/watch?v=fsu0gHzy84M&feature=emb_title
Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con magníficos entornos y arte. Lucha contra el kaiju en un combate acelerado y de arriba hacia abajo. ¡Personaliza a los Sentinels con un arsenal de armamento de trajes mecánicos y lucha para defender a la humanidad!
Características clave
- Bellamente representada en el característico estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
- Descubre una historia profunda a través de visiones del pasado y el futuro.
- El reloj del fin del mundo está corriendo. Conviértete en un piloto de Sentinel, personaliza tu mecha y lucha contra oleadas de kaiju en un combate táctico de arriba hacia abajo.
- Junto con el reconocimiento de los líderes japoneses de la industria del videojuego, 13 Sentinels: Aegis Rim ha ganado numerosos premios.
Podéis acceder a la web oficial del juego mediante este enlace. Asimismo, si queréis ampliar con toda la cobertura que hemos realizado en esta web, donde se ofrece información sobre el juego y los personajes, os invitamos a pinchar aquí.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.