Redactores

GaminGuardian es un pequeño proyecto creado con afán de cubrir noticias, análisis, artículos y otros relacionados con el mundo de los videojuegos, así como noticias relevantes del mundo manga/anime, y, claro está, los juegos de mesa. Tristemente, esta labor no es remunerada, entre otras cosas, porque lo único que nos genera algún beneficio económico es Google Adsense, ya que no somos amigos de la publicidad intrusiva, artículos patrocinados de casas de apuestas y demás sucedáneos que, sin duda, serían más lucrativos que el programa de publicidad de Google. Al final del año, esto no aporta los suficientes beneficios ni para pagar la manutención del hosting y el dominio, por lo que nadie obtiene dinero de su paso por esta web, incluyendo, claro está, a los creadores de la misma (la realidad es que nos cuesta dinero año tras año).

Si pese a todo, estáis interesados en escribir sobre estos temas, bien sea en forma de noticias, artículos, análisis o lo que se os venga a la mente, y tenéis la ilusión de poder hacerlo a través de un medio digital, os invitamos a que nos contactéis aportando algunos datos sobre vosotros. Por ejemplo:

  • Nombre y edad
  • ¿Qué te lleva a querer colaborar?
  • ¿Tienes algún tipo de experiencia?
  • ¿Con qué temas te desenvuelves mejor? etc.

Estaremos encantados de leeros e intentaremos responder en la mayor brevedad posible.

Contacto: pilu@gaminguardian.com

Colaboración ocasional

¿Te apetece dar rienda suelta a tu imaginación? ¿Te gusta expresar tu opinión, pero crees que podrías llegar a más gente? ¿Tienes problemas de tiempo y no puedes cultivar tu hobby a placer? En GaminGuardian entendemos que la vida moderna no nos deja tanto tiempo libre como nos gustaría, y es que, los estudios, el trabajo, las necesidades fisiológicas básicas y demás, son astutos vampiros ansiosos de minutos y horas, a los que tristemente, no podemos dar la espalda.

El plan es sencillo: se redacta el texto y se nos envía en formato Word o similar al correo que tenéis debajo. Obviamente, pasaría por un editor que se encargaría de corregir posibles fallos ortográficos. Generalmente siempre que sea un artículo consecuente y bien argumentado, que tenga que ver con el contenido de esta web, no habría ningún problema para que fuese publicado.

Si estáis interesados o tenéis alguna duda, podéis escribirnos en el e-mail que os adjuntamos a continuación:

Contacto: pilu@gaminguardian.com

X