2025 traerá de vuelta el basket callejero con ‘The Run: Got Next’

2025 traerá de vuelta el basket callejero con ‘The Run: Got Next’

Play by Play Studios, un estudio fundado en 2021 por el ex productor de Electronic Arts Scott Probst, ha anunciado The Run: Got Next, un juego de baloncesto callejero de tres contra tres jugadores. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en 2025.

Gracias a la página de Steam del título, hemos podido conocer los siguientes detalles:

Sobre el juego

The Run: Got Next es un trepidante juego de baloncesto de tres contra tres en cancha completa que conmemora toda la cultura del baloncesto callejero alrededor de todo el mundo. Juega solo en línea controlando a los 3 jugadores o forma un equipo con el que acumular victorias y convertirte en el G.O.A.T.

Aspectos clave
  • Entrando en juego: esto no es una simulación. The Run: Got Next es fácil de aprender y jugar, rápido, fluido y, sobre todo, divertido. Mates exclusivos, bloqueos monstruosos, dulces bandejas, trucos, triplazos, alley oops y más: desde la desarrolladora están aportando su propia receta al juego centrada en el estilo y la sustancia, sin dejar de basarse en el baloncesto callejero.
  • Traer a los tres mejores y mantenerse en la cancha: construir un equipo a partir de una lista en constante evolución de jugadores callejeros legendarios, diversos, gigantescos, cada uno con enormes fortalezas y debilidades que requieren que el jugador piense realmente en cómo establecer sus alineaciones.
  • El modo multijugador se encuentra con el Roguelike: permanecer en la cancha requiere algo más que un gran salto: esto tiene niveles. Con las condiciones de la cancha, los modificadores estratégicos y los “drops” que impactan en cada juego y con nuevos jugadores que ingresan para detener las rachas, cada carrera será única.
  • Una experiencia de baloncesto artesanal: se incluyen algunas de las canchas más legendarias del mundo con una apariencia y sensación de estilo únicos. Desde los personajes hasta las pistas, animaciones hechas a mano y todo lo demás, hará experimentar por primera vez un juego de deportes verdaderamente artesanal.

 

Fuente