El ex-presidente de la división americana de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, se ha unido recientemente a la junta directiva de GameStop, según ha anunciado la propia empresa minorista del videojuego. En palabras de GameStop, la anteriormente conocida imagen de Nintendo en Directs y otros eventos, se ha incorporado a la junta para ayudar a cambiar la empresa.
Además de esta incorporación, la cadena también va a incorporar a Bill Simon y J.K. Symancyk. Simon ha trabajado 30 años en varios roles ejecutivos dentro de la industria minorista, mientras que Symancyk es el presidente y director ejecutivo de PetSmart. El objetivo de GameStop es que Fils-Aimé, Simon y Symancyk brinden experiencia para ayudar a que su negocio vuelva a ser rentable, dado que ahora se encuentra en una situación difícil.

En su cuenta de Twitter, Reggie Fils-Aimé ha indicado:
La industria del juego necesita un GameStop saludable y llamativo. Espero que formando parte del mando corporativo de la compañía pueda ayudar a que esto suceda.
GameStop ve esto como una oportunidad para aportar nuevas ideas, ya que en palabras de George Sherman, presidente ejecutivo de la compañía:
Las incorporaciones a la junta directiva y las mejoras de gobierno anunciadas, representan un hito importante en la transformación de GameStop a medida que continuamos haciendo evolucionar la estrategia comercial de la compañía para el éxito a largo plazo. Cada uno de ellos está altamente cualificado y aporta una experiencia significativa y relevante para nuestro cambio.