A pesar de haber sido retrasado recientemente y de que no vamos a poder disfrutar más allá del tercer episodio por ahora, se ha confirmado que podremos disfrutar de nuevo de Fugo Keiji a partir del 16 de julio, donde se retomará su emisión volviendo a empezar por el primer episodio.
La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la “Unidad de tareas de crímenes modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.
Al equipo B.U.L se le atribuye la redacción de la historia, y Taku Kishimoto ssupervisa y escribe los guiones de la serie. Keigo Sasaki está diseñando los personajes, y Yugo Kanno está componiendo la música. Al sitio web de tecnología y ciencia Gizmodo Japan se le atribuye la “coordinación de gadgets” para garantizar que estos se retraten de manera realista en el anime.