Microsoft ha anunciado varios títulos que se añadirán a en Xbox Game Pass tanto para consola como para PC a partir de hoy, 25 de junio. Los juegos disponibles son: Night Call, Observation, The Messenger y Streets of Rogue.
A continuación, os explicaremos brevemente la trama de cada uno de ellos.
Night Call
En Night Call serás un taxista que trabaja en el turno nocturno en París, eres muchas cosas para diferentes personas: amigo, confidente, consejero, voyeur. Tienes la gran habilidad de hacer que la gente hable, y eso es exactamente lo que deberás hacer. En siete noches, un detective corrupto planea dictar una serie de asesinatos para que le ayudemos en la investigación. Tocará recoger pasajeros, escuchar sus historias y reunir pistas para resolver un misterio.
Observation
Observation es un thriller de ciencia ficción que descubre lo que le sucedió a la Dra. Emma Fisher y al equipo de su misión, a través de la inteligencia artificial S.A.M. de la estación. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que le está sucediendo a la estación y a la tripulación desaparecida.
The Messenger
En The Messenger seremos un joven ninja que se aventura a través de un mundo maldito para entregar un pergamino primordial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un juego de plataformas de acción pronto se desenvuelve en una aventura expansiva de viaje en el tiempo llena de emociones, sorpresas y humor.
Streets of Rogue
Streets of Rogue se inspira en los roguelike, y este agrega elementos de juego emergentes de manera libre, impulsados por la experimentación de simuladores y juegos de rol. En lugar de tener lugar en una mazmorra, el juego se desarrolla en una ciudad funcional y procesada, donde la IA informa a los ciudadanos de todos los ámbitos de la vida que realizan sus actividades diarias.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como