El juego desarollado por VEWO Interactive Inc. e inspirado en la serie Pokémon, Nexomon: Extinction, ha revelado cinco nuevas criaturas de tipo fuego.
Kolphur
Kolphur es una piedra abrasadora con un núcleo de magma que también forma su único ojo. Cuando los persigas, ten cuidado de no tropezar con su rastro o tus zapatos podrían… derretirse.

Pongo
Los Pongos viven en manadas en las laderas de montañas muy empinadas, su lana de fuego los mantiene calientes en lugares fríos.

Tiki
Tiki se puede encontrar en ruinas oscuras, cuevas y pueblos antiguos. Por lo general, se mantienen alejados de las ciudades ya que pueden iniciar fácilmente un incendio.

Flizard
Los Flizards son más fáciles de detectar en los días calurosos, es cuando están más activos. Cuando acumulan suficiente calor, algunos pueden brillar con un resplandor rojo brillante por la noche.

Porklet
Porklet es un pequeño y adorable Nexomon que usa su grasa para potenciar sus ataques de fuego.
Porklet evolucionará a Hoglet, que es un Nexomon más ágil de lo que parece. Tienden a saltar de un lado a otro durante la batalla para mantener su resistencia y fuego.
Finalmente, Hoglet se convertirá en Barboraco. Un Nexomon grande y fuerte con habilidades deslumbrantes: Barboraco entrena para mantener su grasa corporal al mínimo.

Nexomon: Extinction estará disponible este verano en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes ver los nueve nexomon iniciales aquí.
Noticias relacionadas
Pokémon tendrá un nuevo anime de Dragonite
ReivenFeb 10, 2025