Los juegos de Xbox One X que estén en un disco duro externo, se podrán usar en Xbox Series S/X

Los juegos de Xbox One que estén almacenados en un disco duro externo serán jugables directamente en Xbox Series S/X

Si bien la nueva generación de consolas que saldrá este noviembre promete enormes avances en el rendimiento, la actualización nunca ha sido más confusa. Ahora, se están aclarando algunos detalles sobre la compatibilidad con versiones anteriores y el almacenamiento externo para Xbox Series X/S.

Para los jugadores que usan un SSD o HDD externo para almacenar y jugar juegos en su Xbox One, se confirma que no habrá problemas para poder usarlos en la siguiente generación con un simple proceso. Basta con desconectar el disco duro externo y conectarlo a la Xbos Series S/X y todos sus juegos estarán disponibles al instante, según ha explicado el director de administración de programas de Xbox, Jason Ronald, en una entrevista publicada en Xbox Wire.

La entrevista también también confirmó que Quick Resume, la nueva característica que permite a la Xbox de próxima generación pausar juegos en segundo plano incluso mientras se juegan otros juegos, también funcionará para juegos que se cargan desde un disco duro externo o la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como