La próxima aventura de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, que trata en una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal, ya está en fase gold. Lo que significa que el juego ha terminado con el proceso de desarrollo y estará disponible en la fecha de lanzamiento. Mientras nos dirigimos hacia la recta final, la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 ha publicado tres capturas de pantalla que muestran diferentes áreas que encontrarás a medida que avanzas en el juego.
La primera de todas es una vista del cielo nocturno de North Oak, una de las áreas vecinas de Night City. En la imagen podemos ver una torre de radio justo encima del letrero de North Oaks, monumentos dispersos a la derecha que están iluminados y algunos coches que pasan por la metrópolis iluminada.
A continuación, tenemos una toma personal y de cerca de un enemigo que busca meterse en problemas con el protagonista del juego. La escena parece estar capturada dentro de una especie de edificio y, por el aspecto de las luces reflejadas detrás, podría ser una de las muchas estructuras de gran altura que se ven entretejidas a lo largo del juego.
La última imagen mostrada por CD Projekt RED irrumpe con un fondo de tono rojo, indicando que las cosas se van a poner bastante tensas. El enemigo que enfrenta al protagonista, que podría ser un asesino, se ve en posición y listo para la acción. La punta de su cañón parece extraña, como si hubiera sido cortada en ángulo por algún motivo, y estamos a punto de lanzar nuestro ataque con unas cuchillas que parecen electrificadas.
Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. El juego contará con una actualización gratuita de próxima generación para aquellos que adquieran la de la actual generación y quieran pasarse más adelante. Mientras esperamos a la fecha de salida, podéis ir revisando todo el contenido e información que tenemos en el siguiente enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como