Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory han sobrepasado el millón y medio de ventas en formato digital y envíos físicos. Este dato ha sido anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Digimon:
#サイスル / #ハカメモ
皆さまにご好評いただき、「デジモンストーリー サイバースルゥース」&「サイバースルゥース ハッカーズメモリー」合計の世界累計出荷本数が150万本を突破!#デジモン ゲームを遊んでいただいている皆様、誠にありがとうございます。
これからも応援よろしくお願いいたします! pic.twitter.com/Fyb8kvUKEh— デジモンゲーム公式アカウント (@Digimon_game) October 16, 2020
Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory han sobrepasado el total de un millón y medio de envíos a nivel mundial.» dice el tweet, acompañado de un agradecimiento «Muchas gracias a todos los que hayáis jugado a un videojuego Digimon. ¡Y gracias por vuestro continuo apoyo!.
Digimon Story: Cyber Sleuth se lanzó inicialmente en marzo de 2015 en Japón para la PlayStation Vita. La versión de PlayStation 4 se lanzó casi un año más tarde, en enero de 2016, el mismo mes que Bandai Namco lanzó el juego para Occidente. Durante la primera semana de ventas en Japón, Digimon Story: Cyber Sleuth vendió la impresionante cantidad del 91.41% de ejemplares disponibles inicialmente, con 76.760 unidades vendidas.
Bandai Namco lanzó el siguiente título, Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PS Vita en Japón en diciembre de 2017, y en enero de 2018 estuvo disponible en Occidente. Las versiones para Nintendo Switch y PC se lanzaron en octubre de 2019. Puedes leer el análisis de este juego en este enlace.
Tanto Digimon Story: Cyber Sleuth como Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory están disponibles para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC.
claudialva99
Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.