Keisuke Kikuchi, productor detrás de la franquicia de terror Project Zero (Fatal Frame en América), fue entrevistado por el medio japonés Famitsu en un artículo anual junto a otros 100 desarrolladores para indagar en sus planes para el 2021.
El desarrollador de Koei Tecmo mencionó que el 2021 será el vigésimo aniversario de de la serie de terror nipón y habló sobre que le gustaría celebrarlo:
2020 fue un año en el que las cosas que eran normales dejaron de serlo. Me gustaría ver lo que es importante y lo que amo una vez más, y crear un juego con una nueva perspectiva. 2021 también es el vigésimo aniversario de la serie Project Zero/Fatal Frame, así que me gustaría celebrarlo de alguna manera si es posible.
Estamos trabajando duro para anunciar algunos títulos para la primavera. Estamos desarrollando una amplia gama de juegos, desde los que se están ajustando actualmente hasta los que tienen nombres pendientes.
escuchemosrock
Tengo la misión de jugar todos esos títulos que no pude disfrutar durante mi infancia. Amante de los juegos, del pixelart, los libros y las películas pretenciosas. Creador de contenido en internet sobre videojuegos.