Grail Games ya ha dado el pistoletazo de salida al Kickstarter de Fjords, el clásico título de colocación de losetas en el que los jugadores exploran tierras heladas y compiten por el control de los fiordos. Este juego de mesa ya fue lanzado hace varios años, concretamente, en 2005, por lo que está reedición conseguirá traerlo de vuelta y, a su vez, aportar algunas novedades. Las principales son la inclusión de cinco nuevos módulos diseñados por Phil Walker-Harding, y la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores (el original únicamente podía jugarse a dos)
Fjords es un juego de colocación de losetas que se desarrolla en dos fases. Primero, los jugadores exploran los fiordos que los rodean colocando mosaicos de paisaje hexagonales. En segundo lugar, a partir de los campamentos colocados durante la fase uno, los jugadores caminarán por el paisaje reclamando la mayor cantidad posible de llanuras y acantilados. El ganador del juego será el jugador que haya reclamado más tierras.
- Tiempo: 30-45 minutos
- Jugadores: 2-4
- Edad: +8 años

Si queréis apoyar la campaña, no dejéis pasar la oportunidad de aportar vuestro granito de arena. Por el momento, el juego está más que financiado superando por 40.000 dólares la cantidad necesaria para su financiación. Además, Fjords estará disponible en español gracias a SD Games.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.