El desarrollador indie Pet Project Games ha publicado el primer tráiler de Ripout, un FPS cooperativo de terror de ciencia ficción con combate de armas biotecnológicas personalizable, que estará disponible para PC en 2022.
Ripout se desarrolla en el siglo XXII, una era en la que la humanidad ha llegado más allá de la Tierra para conquistar el sistema solar. Comenzó una revolución interplanetaria para la humanidad, pero había varios inconvenientes, las fuerzas alienígenas surgieron y amenazaron a los humanos.
La humanidad desarrolla una célula que regenera el tejido de los soldados a velocidades sobrehumanas para poder combatirlos. Pero la célula se vuelve sensible, lo que provocó que esos soldados se transformen en mutantes horripilantes y sedientos de sangre. Ahora que el salvador de la humanidad se está convirtiendo rápidamente en su ruina, los soldados se despliegan utilizando lo último en armamento biotecnológico para hacer frente a los mutantes que se han apoderado de su flota de acorazados.

Goran Rajsic, diseñador principal de juegos de Pet Project Games, se ha pronunciado acerca de Ripout con las siguientes palabras.
Estamos muy emocionados de poder presentar Ripout por completo a los jugadores. El juego toma influencias estéticas y de jugabilidad de una gran cantidad de géneros y los combina en algo único. Queríamos ofrecer un nuevo giro al género de acción y terror y creemos que los elementos de la generación, el multijugador cooperativo y las increíbles armas biotecnológicas brindan una experiencia innovadora que distingue a Ripout de los demás juegos. Esperamos que todos estén emocionados por el 2022, cuando demos rienda suelta a nuestro juego al mundo.
Más allá de lo visto en el tráiler y lo que se ha dicho, no hay más información, por lo que tocará estar atentos a todas las novedades de Ripout, ya que 2022 está a la vuelta de la esquina.
Fuente: Nota de prensa
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como