Redemption Reapers, el juego de rol táctico de fantasía oscura desarrollado por Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive (ENDER LILIES: Quietus of the Knights), ha llegado oficialmente a PlayStation 5 junto con la última actualización 1.4.0, que agrega, entre otras cosas, New Game+, permitiendo la transferencia de armas, habilidades y destrezas de una partida anterior que te ayudarán a enfrentarte a combates más intensos que, a su vez, otorgarán recompensas aún mejores. Asimismo, las opciones de resolución 2K y 4K recientemente agregadas ofrecen una vista nítida del campo de batalla.
Sinopsis:
Solo queda un leve atisbo de esperanza cuando el amenazante ejército de Mort masacra a todo lo que encuentra a su paso, y un grupo de mercenarios que alguna vez fue despreciado se convierte en la única defensa contra la aniquilación total. Dirige la última batalla de la humanidad contra el mal, la Brigada Ashen Hawk, y lucha por la redención contra enemigos brutales utilizando tácticas estratégicas de equipo, ataques sorpresa y sinergias de armas.
Planifica con precisión todos los movimientos de la Brigada a través de pueblos, castillos y campos nevados devastados por la guerra para flanquear al despiadado Mort con una posición perfecta. Despliega a cada guerrero de acuerdo con sus fortalezas y habilidades, dominando tácticas a distancia, cuerpo a cuerpo y sigilo. Da rienda suelta a sus habilidades especiales para darle a la Brigada Ashen Hawk una ventaja durante la batalla.
Mejora y equipa a la brigada con armas y artículos obtenidos después de las victorias y forja relaciones entre los miembros del equipo a través del vínculo de la batalla. Desentraña las historias personales de cada miembro de Ashen Hawk y toma decisiones de diálogo en el juego que tienen un impacto en la relación entre estos compañeros guerreros.
Si queréis saber más sobre este juego, no dudéis en leer nuestra review de la versión de Nintendo Switch.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.