Newskill ha lanzado al mercado su nueva gama de ratones Chiron, diseñados meticulosamente para jugadores ambidiestros, destacan por adaptarse a cualquier perfil de jugador gracias a su diseño ambidiestro y combinar versatilidad junto con funcionalidad a un precio ajustado. Estos dispositivos, orientados tanto a jugadores casuales como a gamers más exigentes, destacan por aspectos como la precisión, durabilidad y sobre todo el peso y la autonomía.
Chiron: El equilibrio perfecto entre funcionalidad y precio
El Newskill Chiron combina un diseño ergonómico que permitirá a los usuarios ambidiestros disfrutar cómodamente durante sus sesiones de juego. Posee también botones laterales de la marca Huano, garantizando una respuesta táctil precisa y una durabilidad de hasta 20 millones de pulsaciones. Destacan también su iluminación RGB y el peso, que con sólo 70 gramos lo convierten en uno de los más ligeros de este segmento. Completan las características el nuevo sensor óptico PixartPAW 3333 con hasta 8000 DPI regulables, esencial para personalizar al máximo la sensibilidad en tus juegos.
Chiron Pro Wireless: Libertad inalámbrica con hasta 80 horas de batería
El hermano mayor, Chiron Pro Wireless, está pensado para aquellos que no quieren depender de cables pero sí quieren disfrutar de la experiencia de juego inalámbrica a otro nivel. Los jugadores podrán combinar, además, la máxima precisión, el diseño ergonómico para ambidiestros y sus 80 horas de batería garantizada en juego. Y no te preocupes por la carga: sólo necesitarás de dos horas hasta completarla y mientras tanto podrás seguir con tu partida.
Este modelo cuenta con el sensor Pixar PMW3335 de hasta 16.000 DPI y baja latencia, que junto a los 95 gramos de peso.
La nueva serie Newskill Chiron partirá de un precio de 29,95€ en su modelo con cable. Por su parte, el Chiron Pro Wireless se podrá adquirir por un precio de 49,95€. Ambos modelos estarán disponibles a partir del 7 de mayo en el sitio web de Newskill y distribuidores autorizados como Amazon y PcComponentes, entre otros.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.