El remake del juego de rol de mundo abierto 9th Dawn Remake saldrá para PC a través de Steam el 25 de septiembre
9th Dawn: The Book of Nameless, la primera novela del universo de 9th Dawn, también estará disponible en el lanzamiento. Está escrita por L.R. Gaunt y se desarrolla 100 años antes de los acontecimientos del juego.
Al igual que el título original, 9th Dawn Remake es un juego de rol de mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden pasar más de 200 horas completando las misiones principales y secundarias, recolectando botines raros y criando mascotas.
Con la exploración de mazmorras por bandera, 9th Dawn Remake se inspira con cariño en el juego original de 9th Dawn, modernizando el combate y agilizando las misiones para ofrecer una experiencia novedosa y emocionante. También ha sido localizado al francés, español, alemán, coreano, japonés, chino simplificado y portugués brasileño.
Habrá multitud de minijuegos entre los que destacan el de pesca Fishing Survivors, en el cual la cantidad de peces que los jugadores derroten afectará directamente a la producción pesquera. Fishing Survivors también incluye una serie de misiones diferentes que están bloqueadas detrás de la exploración del mapa del mundo exterior, junto con un par de guerreros adicionales para desbloquear.
Los jugadores también pueden disfrutar de Deck Rock, un minijuego construcción de mazos de cartas parecido a Slay the Spire y Roguebook. Los jugadores toman el control de campeones medievales y tienen la tarea de superar mazmorras del juego utilizando los mapas que se encuentran en la campaña principal. Este juego de estrategia por turnos ofrece incontables horas de diversión mientras los jugadores desbloquean todas las cartas, suben de nivel a los campeones y completan mazmorras.
9th Dawn Remake estará disponible únicamente para PC a partir del 25 de septiembre. Os dejamos con el tráiler a continuación y un enlace para más noticias.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como