Witch Watch muestra nuevo vídeo promocional

Witch Watch muestra nuevo vídeo promocional

En el nuevo vídeo de Witch Watch podemos escuchar su opening

El anime Witch Watch ha revelado un nuevo vídeo promocional que anuncia su estreno para el 6 de abril. Además, se ha confirmado que el tema de apertura, “Watch Me!”, estará a cargo de la popular banda Yoasobi.

 

Asimismo, MBS y GKIDS han revelado un nuevo key visual para la serie, mostrado en imágenes difundidas en X/Twitter, que destaca la estética característica de Witch Watch.

Anteriormente conocimos al elenco de la serie.

El anime se estrenará el 6 de abril y se emitirá durante dos cours consecutivos (trimestres) en MBS, TBS y 26 canales afiliados. La serie se transmitirá los domingos a las 17:00. Crunchyroll y Netflix también transmitirán el anime simultáneamente.

Hiroshi Ikehata dirige la serie junto con la asistencia de Masao Kawase en Bibury Animation Studio. Deko Akao está a cargo de los guiones. Haruko Iizuka diseña los personajes con diseños de personajes secundarios de Yoshiaki Sugimura y Sawa Tomoki.

Morihito, un chico con la fuerza de un ogro, está a punto de empezar a vivir con su amiga de la infancia Niko, que se está entrenando para convertirse en bruja. La magia de Niko conduce a todo tipo de problemas impredecibles, y con dos adolescentes bajo un mismo techo… ¡Que comiencen las travesuras fantásticas! Serie de comedia mágica de Kenta Shinohara, creador de SKET DANCE y Astra Lost in Space.

Shinohara lanzó Witch Watch en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2021. Shinohara publicó Sket Dance en la misma revista de 2007 a 2013 y Astra Lost in Space en la web Jump+ de 2016 a 2017, terminando con cinco volúmenes.

 

Fuente

Etiquetas:
Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.