Wishfully Studios revela un nuevo vistazo a Planet of Lana II: Children of the Leaf, mientras el primer Planet of Lana llega hoy mismo a iOS y Android
Wishfully Studios y Thunderful han presentado nuevas imágenes de Planet of Lana II: Children of the Leaf durante el Unity Awards Showcase, mostrando mecánicas inéditas de posesión de criaturas. Este esperado título de puzles y aventuras cinemáticas expande la fórmula original duplicando su escala y profundidad narrativa, permitiendo a Lana y a su inseparable compañero Mui controlar robots híbridos y usar nuevas nuevas habilidades para manipular el entorno. El juego llegará a principios de 2026 a Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, además de estar disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.
El nuevo tráiler destaca la evolución de la jugabilidad cooperativa: Mui ahora puede ejecutar órdenes más complejas e hipnotizar a bestias peligrosas, mientras que Lana gana agilidad con movimientos como saltos en pared y deslizamientos rápidos para superar secuencias de acción tensas y sigilo estratégico. La historia profundiza en los secretos oscuros del planeta tras la invasión robótica, llevando a los protagonistas a biomas inexplorados como montañas heladas y profundidades oceánicas, todo ello acompañado nuevamente por la aclamada banda sonora de Takeshi Furukawa.
Paralelamente al anuncio, se ha confirmado el lanzamiento del primer Planet of Lana en dispositivos móviles (iOS y Android). Esta versión portátil incluye una interfaz rediseñada, logros de Game Center, guardado en la nube y optimización para los últimos modelos de iPhone, permitiendo a nuevos jugadores descubrir la emotiva odisea de Lana antes de la llegada de su secuela.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.