Silver Palace estrena nuevo tráiler con motivo de la gamescom

Silver Palace estrena nuevo tráiler con motivo de la gamescom

Elementa presenta el nuevo tráiler de Silver Palace en gamescom con su primer adelanto multijugador y nominación a mejor juego móvil

Durante la transmisión inaugural gamescom Opening Night Live, el estudio singapurense Elementa ha publicado un nuevo tráiler de Silver Palace en gamescom. El proyecto, un RPG de acción detectivesco en mundo abierto desarrollado con el motor Unreal Engine 5, ha sido seleccionado oficialmente en la lista de nominados al premio a Mejor Juego Móvil en los gamescom Awards 2026, mientras continúa su producción para PC, dispositivos móviles y consolas PlayStation.

El nuevo vídeo promocional de Silver Palace alterna la tensión de una sala de autopsias forenses con dinámicas secuencias de combate urbano. En su escena de apertura, el médico forense Firtho examina un cadáver compuesto enteramente por una anómala sustancia plateada (Silverium). La acción pasa rápidamente a las calles de la ciudad victoriana, donde la Detective protagonista despliega remates de combate junto a aliados como Ashley, Gratia y Red Rose, enseñando además fragmentos de los enfrentamientos contra los jefes Vita et Mors y Cenicienta.

El punto culminante del metraje llega tras los créditos finales, donde se presenta por primera vez su modalidad de combate multijugador. En esta sección, diversos personajes exploran estancias en solitario hasta que un grupo de criaturas sobrenaturales surge de las sombras, obligándoles a unir fuerzas para repeler la amenaza antes de cerrar el adelanto con el misterioso rótulo «House of Greed» en letras carmesí.

Los visitantes que acudan al centro de exposiciones Koelnmesse en Colonia pueden probar el título en el estand C021 del Pabellón 6. Las estaciones de juego cuentan con equipos equipados con tarjetas gráficas de la serie GeForce de NVIDIA para exhibir su rendimiento visual mediante trazado de rayos y compatibilidad con tecnologías de reescalado DLSS.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.