
Dōkyo Shiteiru Kensei no Onna Shishō ga Kawaisugite Mainichi Shiawase Desu confirma un amplio reparto de voces para su debut televisivo en enero de 2027
El sitio web oficial del anime televisivo de Dōkyo Shiteiru Kensei no Onna Shishō ga Kawaisugite Mainichi Shiawase Desu, basado en el manga de Kennoji con ilustraciones de R_ringo, ha publicado un vídeo teaser que desvela el reparto completo y confirma el estreno en enero de 2027.
Dōkyo Shiteiru Kensei no Onna Shishō ga Kawaisugite Mainichi Shiawase Desu sigue a Eugene Dawson, un joven elegido como aprendiz de Liza Parsandra, una poderosa santa de la espada que convive con él. Aunque las habilidades y la fuerza de Liza son incomparables, su carácter despistado y su impresionante aspecto hacen que Eugene tenga serias dificultades para concentrarse en el entrenamiento.
El reparto del anime está formado por:
Ai Kakuma como Liza Parsandra

Seena Hoshiki como Eugene Dawson

Hitomi Ueda como Cordelia Dawson (y narradora)

Azusa Tsujimori como Erin Toa

Tomoyo Takayanagi como Meris Eclipse

Miyu Tomita como Fiona Rosso

Minami Takahashi como Lumiere Theomere

La dirección corre a cargo de Masayoshi Nishida en los estudios Wolfsbane y Lightbox, los guiones son de Yōhei Kashii (TenPuru) y el diseño de personajes lo firma Ichirō Tanaka. La música es obra de 12sound, y el anime está producido bajo el sello Deregula de WWWave Corporation.
El manga se publica en la plataforma KadoComi desde marzo de 2024, con el segundo volumen publicado el 23 de enero.

Kennoji es también el autor de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore, cuya adaptación anime se estrenó en julio de 2021.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.