Black Desert, el videojuego desarrollado por Pearl Abyss, ha resultado ser un éxito rotundo, al menos en cuanto a lo económico para la desarrolladora. En un comunicado publicado por el estudio informan que el videojuego ha generado mil millones de dólares para la compañía gracias a los 18 millones de usuarios registrados, y su disponibilidad en Xbox One y PC en 150 países.
Robin Jung, CEO de la compañía, reveló que el la versión móvil del videojuego llegará a territorio occidental, y lo hará para Android e iOS. Desde la compañía sienten que el título seguirá creciendo a medida que se expande por el globo.
Estamos orgullosos de lo que representa este logro: el trabajo duro y la dedicación de nuestros equipos en los últimos cuatro años y el apoyo de una comunidad de aficionados en todo el mundo.
Con más del 30% de las ventas brutas de Black Desert provenientes de plataformas móviles, que se lanzaron en Asia el año pasado, estamos seguros de que las ventas siguen aumentando.
Black Desert ya está a la venta para PC y Xbox One, y como ya hemos dicho con anterioridad, se espera que llegue a teléfonos móviles en breve.