MudRunner, el simulador de conducción todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, ha recibido un nuevo mapa, así como nuevos vehículos y complementos, como parte del contenido descargable gratuito Old-timer, que ya está disponible desde hoy para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en todo el mundo.
Entre las novedades se incluye el Chevrolet NAPCO 3100, un modelo de General Motors de 1957 con pequeñas actualizaciones modernas para poder manejar los traicioneros terrenos de campo de MudRunner. Compatible con una serie de complementos ya existentes, también incluye dos nuevos: un remolque de tráiler y una carretilla cargada de troncos, el último de los cuales es exclusivo del mapa Rocky Hills. También se incluye el GMC DW950, una camioneta con cabina corta de los años 1950 diseñada para expediciones forestales.

El mapa americano de Rocky Hills es más desafiante que uno normal y ofrece a los veteranos del juego nuevas cotas que alcanzar en una nuevo estilo de juego. Este mapa no tiene garaje y su principal características es un terreno rompecabezas de escalada todoterreno.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.