En la conferencia de Blizzard de la Gamescom 2017, World of Warcraft reveló el nuevo contenido para en el siguiente parche: Shadows of Argus.
A parte de tener una mazmorra para 5 jugadores, esta expansión traerá, tres regiones diferentes, misiones, artefactos y nuevos conceptos, traerá un mundo completamente inexplorado.
Esta actualización estará centrada en la historia del mundo de Argus. Podremos descubrir lo que sucedió antes de que la Legión atacase Azeroth, descubriendo así como se inició «Burning Crusade» y se podrá aprender más acerca de la historia de la Legión.
Semanalmente se activan elementos de la historia que nos informarán acerca del pasado presente y futuro del planeta.
El mundo de Argus está dividido en 3 zonas:
Al entrar en el mundo de Argus, durante la primer semana, empezaremos en la primera zona (Krokuun) en donde conoceremos a los nativos de Argus, que han estado escondidos en cuevas y luchando por su supervivencia. Nos enfrentaremos a nuevos demonios, más poderosos que nunca.
Al avanzar a la segunda zona podremos viajar a la ciudad draenei en ruinas Mac’ Arees. Allí podremos ver una zona en practicamente intacta, donde se nos mostrará como era la antigua civilización que pobló Argus antes de la llegada de la Legión. acceder a una zona en donde mazmorra en donde lucharemos contra diversos enemigos corruptos, y tendremos que revelar los misterios que entraña.
Mas adelante se podrá acceder a la ultima zona en donde encontraremos la mazmorra final: Trono del Triunviriato.
Para acceder a Argus tendremos que utilizar el «Vindicaar«, el vehículo draenei que nos llevará al planeta. Este vehículo será nuestra base de operaciones: En él podremos recuperar vida, hacer viaje rápido, encontrarnos con otros aliados, usar un teletransportador a Dalaran , pasar tiempo en la taberna, visitar al instructor de profesiones, al asignador de misiones o a diferentes vendedores, además de poder acceder a tres puntos importantes de la nave: El Crisol de Luz Abisal, la Consola de Navegación y el Núcleo de la Matriz.
- En el Crisol podremos mejorar las reliquias del artefacto que poseemos, y a medida que avanzamos en la historia desbloquearemos habilidades de la forja y poder adicional para el artefacto.
- En la Consola de Navegación podremos hacer viaje rápido a otros lugares de Argus o volver al Vindicaar en caso de que sea necesario.
- Núcleo de la Matriz: Donde desbloquearemos nuevos poderes: Sentencia de Luz, corazón vil, ensamblaje bélico forjado con luz y embozo de ecos arcanos.
También encontraremos un Taumaturgo Vashreen, que a cambio de argunita velada (obtenible al matar a criaturas élite poco comunes) podremos comprar objetos abandonados y crear equipamiento ligado a nuestra especialización.
Para establecer una posición en la superficie de Argus, debemos asegurar que el Vindicaar no sufrirá daño por parte de la Legión Ardiente. Tras eso, a desembarcar interactuaremos con dos facciones que aun luchan contra la Legión: el Ejército de la Luz y la Gloria de Argus. También habrá misiones por todo el mundo, de emisarios de ambas facciones, que nos darán variedad de recompensas útiles para nuestra batalla.
Nada mas iniciar sesion tras la actualización, saltarán varias cinemáticas que nos contarán detalles sobre la historia. Hoy han desvelado la primera de estas cinemáticas.
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.
Noticias relacionadas