2K y Firaxis Games han anunciado hoy que la reina Guillermina liderará los Países Bajos en Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall.
Su reinado de casi 58 años suele ser recordado por su papel a la hora de mantener la neutralidad holandesa durante la Primera Guerra Mundial y de alentar la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. La reina Victoria del Reino Unido describió a la joven Guillermina como hermosa, cortés e inteligente, y el káiser Guillermo II de Alemania fue testigo de su gran ingenio.
Los holandeses, muy conocidos por su comercio, fueron asediados por fuerzas aliadas hacia el final de la Primera Guerra Mundial a pesar de haberse declarado neutrales. Entre todo esto, y en mitad del colapso de la economía mundial, la reina se convirtió en una de las personas más ricas del mundo gracias a sus prudentes inversiones.
Podéis echarle un primer vistazo a este país en el siguiente vídeo:
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.