El sitio web oficial del anime basado en el manga de Bkub Okawa, Pop Team Epic comenzó la transmisión de dos vídeos promocionales. El sitio web también reveló que el anime se estrenará el 6 de enero.
En el vídeo promocional más largo, un fanático describe su amor por el anime. Él dice que está en una peregrinación de anime y le gustan los uniformes de marinero de Japón. También dice que Basilisk es su «anime preferido».
Los vídeos debutaron en una proyección anticipada para el anime que se celebró en el teatro Ciemart Shinjuku de Tokio el martes. Las actrices de voz Mikako Komatsu y Sumire Uesaka aparecieron en el evento con artistas kigurumi (disfrazados de felpa) de sus personajes Popuko y Pipimi.
Noticia anteriorSe anuncia 'Fallen Legion: Rise to Glory' para Switch en 2018
Noticia siguiente Un nuevo 'Etrian Odyssey' se anunciará en primavera de 2018
Noticias relacionadas