‘Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou’ se retrasa hasta 2019

‘Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou’ se retrasa hasta 2019

En el sitio web del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunció el lunes que el anime será retrasado hasta 2019. El anime es una adaptación de la novel ligera del mismo nombre, escrita por Ryo Shirakome. El anime estaba fechado inicialmente para abril. El motivo del retraso, según el personal, es definido como “varias circunstancias”.

La compañía OVERLAP anunció el lunes que su octava novela también se retrasará desde el 25 de marzo hasta el 25 del mes siguiente, aludiendo al mismo motivo que en el caso del anime. Las ediciones especiales de este volumen especial incluirán un segundo CD drama.

Jun Kamiya (Kingdom) está dirigiendo Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou en el estudio WHITE FOX, y Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa Usagi desu ka?) se encarga del guión del anime. Atsuo Atobe (Kingdom) está adaptando las ilustraciones originales de Takayaki para la animación, además de servir como director de animación.

J-Novel Club lanzó las novelas traducidas al inglés digitalmente.

El joven de 17 años Hajime Nagumo es el típica otaku. Su vida se ve repentinamente cambiada cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados en un mundo mágico. Son tratados como héroes y se les encomienda salvar a la raza humana de la extinción. Sin embargo, lo que debería haber sido el sueño húmero de cualquier otaku, pronto se transforma en la pesadilla de Hajime. Mientras el resto de sus compañeros son bendecidos con poderes sin parangón, su clase, Syinergist, apenas tiene una habilidad llamada transmutación. Ridiculizado y tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de clase por ser débil, pronto encuentra sin esperanza. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con un nivel de fuerza de un glorificado herrero?

Fuente

dedy96

Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.