26 minutos de Gameplay de ‘Dynasty Warriors 9’ en Xbox One

26 minutos de Gameplay de ‘Dynasty Warriors 9’ en Xbox One

Dynasty Warriors 9 se acerca, y hoy os traemos algo especial, en forma de 26 minutos de gameplay en la versión de Xbox One. El vídeo que vas a ver a continuación fue grabado por DualShockers en un evento de prensa de Koei Tecmo. Está grabado a 1080p en una Xbox One X.

Vemos una partida sin editar a partir del capítulo 2 de la campaña de un jugador, visto desde la perspectiva de Cao Cao. Presenta algo de exploración del mundo abierto y muchas peleas, que culminan en una cinemática. Si consideras que es un spoiler y deseas evitarlo, deja de ver el vídeo en el minuto 23, cuando aparezca una pantalla de carga.

 

Dynasty Warriors 9 será lanzado en Japón el 8 de febrero, exclusivamente en PS4. El lanzamiento occidental vendrá unos días más tarde, el 13 de febrero. En Occidente, el juego también estará disponible para Xbox One y PC.

Fuente