Shu-zen, el Centinela divino, llega a ‘World of Warcraft’ para celebrar el Año Nuevo Lunar

Shu-zen, el Centinela divino, llega a ‘World of Warcraft’ para celebrar el Año Nuevo Lunar

La montura Shu-zen, el Centinela divino, ya está disponible en el juego y en la Tienda de Blizzard.

Llega justo a tiempo para el Festival Lunar de esta semana y te acompañará durante tus aventuras en Azeroth. Rinde homenaje a los ancestros, consigue monedas de linaje para comprar objetos del festival y realiza tu viaje anual a Claro de la Luna para derrotar al gran lobo Augurio y recibir la bendición de Elune.

Mientras el Loto Dorado trabajaba sin descanso para reparar el Valle de la Flor Eterna, una estatua cobró vida para defenderlos de los sha que los atacaban. Muchos creían que era un símbolo de buen augurio, mientras que otros lo veían como un regalo de la Luz. Sea como fuere, Shu-zen es un fiel compañero para cualquiera que esté dispuesto a defender Azeroth de los susurros enloquecedores de los Dioses Antiguos.

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.