Blizzard ha anunciado que el Hearthstone Wild Open estará de vuelta en 2018. Desde hoy hasta el 18 de febrero, los competidores podrán registrarse en las clasificatorias abiertas de su región, que tendrán lugar desde el 22 hasta el 25 de febrero y desde el 1 hasta el 4 de marzo. Las clasificatorias constarán de dos cuadros de 128 jugadores por región y semana, y utilizarán el sistema suizo. La inscripción está abierta para todos los jugadores de Hearthstone. Para ver todas las fechas y normas, podéis visitar el blog oficial del juego.
Los mejores jugadores acudirán a Burbank, California, para enfrentarse en la final en directo el 31 de marzo por el título de campeón y una buena parte de los 25.000 $ del premio total.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.