Square Enix anunció hoy que el juego móvil RPG, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia alcanzó un millón de descargas totales alrededor del mundo en su primer mes después del lanzamiento. Para celebrar este logro, todos los jugadores que inicien sesión antes del 14 de marzo a las 11:59 PM PST, recibirán 1,000 Gemas para ayudarlos a mejorar sus personajes y continuar su aventura.
A partir de ahora y durante el próximo mes, las nuevas actualizaciones incluirán:
- Actualización de Narrativa: Capítulo 6 – Los jugadores podrán reclutar a Galuf de Final Fantasy V, Wakka, de Final Fantasy X, y Shantoto de Final Fantasy XI, en este nuevo capítulo de historia en Opera Omnia.
- Token de Intercambio de Armadura – A partir del 4 de mazo, los jugadores podrán obtener el Token de Armaduras en los eventos limitados de personajes e intercambiarlas por la moneda de las armaduras de 5 estrellas. El Token de Intercambio de Armaduras presentará inicialmente armamento para Warrior Of Light, Cloud, Yuna y muchos más.
- Evento de Personaje: Balthier – Los jugadores podrán reclutar al icónico pirata de los cielos de Final Fantasy XII y obtener equipamiento específico para este aliado recién agregado al juego.
- Artefactos – A partir del 4 de marzo, los jugadores podrán obtener y mejorar los Artefactos conseguidos en las misiones cooperativas para darle a sus personajes más habilidades pasivas.
- “Ilusiones del Mundo: Los Tesoros de Carbuncle” – Hasta el 12 de marzo, los jugadores podrán acceder a este calabozo de tiempo limitado y recolectar ítems para mejorar a los personajes y su equipamiento.
- Bonos de Recompensas para las Misiones Diarias – Los jugadores recibirán el doble de recompensas al completar las misiones diarias hasta el 12 de marzo.
- Nueva Ruleta Semanal – Hasta el 7 de marzo, una nueva ruleta presentando a Vaan, Firion y Yang estará disponible, esta aumentará las oportunidades de conseguir las armas de estos personajes.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.