
Final Fantasy VII Remake es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, es cierto que está rodeado de un halo de misterio que no tiene buena pinta y que no hay demasiada información al respecto, pero, Shintaro Takai (director de arte del mismo) habló para los compañeros de CGWorld sobre el arte y los efectos visuales de este ansiado remake.
Cabe recordar que Takai ya trabajó en la versión original del videojuego, afirma que esta vez se están volcando mucho más en los efectos visuales y arte de lo que en su día hicieron con Final Fantasy VII y acertó en señalar que quiere que los desarrolladores jóvenes ganen más importancia en lo que respecta a este apartado.
Como nota curiosa, añadió que su equipo está compuesto por cinco desarrolladores y que algunos no han jugado a Final Fantasy VII, además, insiste en que no lo considera absolutamente necesario para trabajar en el remake.
El juego fue anunciado oficialmente durante el E3 2016 para Playstation 4, todavía no tiene fecha ni siquiera aproximada y tampoco es de esperar que eso vaya a cambiar en un futuro cercano.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Final Fantasy VII Rebirth (Steam) [Análisis] Final Fantasy VII Rebirth (Steam)](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/01/FINAL-FANTASY-VII-REBIRTH.png)
[Análisis] Final Fantasy VII Rebirth (Steam)
KalasEne 30, 2025![[Análisis] Fantasian Neo Dimension [Análisis] Fantasian Neo Dimension](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/09/Fantasian-Neo-Dimension-jpg.webp)