Netflix ha anunciado las fechas de estreno de cuatro títulos de anime durante la Anime Expo. Las fechas de estreno anunciadas son:
- Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi: 18 de julio
- Kengan Ashura: Más tarde este año
- Hisone to Masotan: 21 de septiembre
- Cannon Busters: 1 de marzo de 2019
- Castlevania temporada 2: 26 de octubre
Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, la segunda película de la trilogía, estrenada en Japón el 18 de mayo, y clasificada en el puesto número 8 en su primer fin de semana en la taquilla.
La tercera y última película de la trilogía se titula Godzilla: Hoshi wo Kū Mono y se estrenará en Japón en noviembre.
Godzilla: Kaijū Wakusei, la primera película, se estrenó en Japón en noviembre pasado. Netflix empezó a transmitirla en todo el mundo el 17 de enero.
Anime Expo acoge el estreno mundial del anime Kengan Ashura, basado en el manga de Yabako Sandrovich. El evento también contará con la presencia del director Seiji Kishi, el productor Yūji Higa, el editor de historias Makoto Uezu y el compositor Yasuharu Takanashi. Los creadores también serán anfitriones de sesiones de autógrafos. La apariencia del personal es en colaboración con Pony Canyon.
El anime está programado para estrenarse en televisión durante 2019, aunque el personal aún no ha revelado el formato del anime.
En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para combates mano a mano sin armas. El ganador se lo lleva todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes usan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, entra en estos combates. El presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi, se guarda sus ambiciones cuando conoce a Ashura. Los eventos comienzan a arremolinarse alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la refriega.
Hisone to Masotan se estrenó el 12 de abril en Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting. El programa ya se está emitiendo en Netflix en Japón.
En la serie, una sincera e inocente Hisone Amakasu es una novata en las Fuerzas Aéreas de Autodefensa japonesas en la base de Gifu. Lucha con el hecho de que muchas veces hiere a la gente con sus inocentes palabras y decidió unirse a las fuerzas con la esperanza de separarse de las personas. Su decisión le lleva a un encuentro predestinado que cambia totalmente su vida. Hisone conoce a un dragón escondido en la base y le elige como piloto. Cuando levanta el vuelo con Hisone, su destino como piloto de dragón está decidido. Se dice que los dragones tienen la llave del futuro del mundo…
Manga Entertainment, Nada Holdings y el estudio de anime Satelight están produciendo la serie animada Cannon Busters de LeSean Thomas. La serie está programada para 12 episodios.
Thomas dirige y se desempeña como productor ejecutivo de la serie. También escribe los guiones junto con Natasha Allegri, Anne Toole y Nilah Magruder. Matt Wayne está trabajando como editor de historias.
Thomas financió previamente una pequeña película piloto para el proyecto utilizando Kickstarter. Thomas Romain fue el diseñador mecánico, Joe Madureira contribuyó a los diseños de personajes, y Bahi JD estaba a bordo como animador.
Thomas publicó el primer número de su cómic original de Cannon Busters en 2005 con Udon Entertainment y Devil’s Due Publishing.
Warren Ellis, el escritor y productor de la serie animada Castlevania, dijo previamente en enero que la segunda temporada de ocho episodios de la serie estaba programada para el verano.
La primera temporada de cuatro episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en julio de 2017. El actor de voz Richard Armitage reveló a Digital Spy que se está preparando una tercera temporada.
El productor Adi Shankar anunció en 2015 que estaba trabajando con Fred Seibert y Kevin Kolde de Frederator Studios en una miniserie animada basada en la serie de juegos Castlevania de Konami. En particular, la historia está basada en el juego 1989 de NES/Famicom, Castlevania III: La maldición de Drácula.
El juego se desarrolla en 1476, y Drácula tiene Europa bajo su control. Trevor Belmont viaja en un intento de derrotar a Drácula, y recluta a la hechicera Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el propio hijo mitad vampiro de Drácula, Alucard.