Hace bastante tiempo que Dead Island 2 no da señales de vida, lo último que se supo fue que el juego cambiaba de manos y pasaba a ser desarrollado por Sumo Digital, este hecho hizo que los fans a la franquicia temieran lo peor, y desde la desarrolladora han querido salir al paso para confirmar que el desarrollo sigue su curso.
Este anuncio ha venido a través de un tweet desde la cuenta de Twitter oficial del videojuego, en el que responden a un fan y señalan que entienden que la falta de información no resulte agradable para los jugadores, pero que el título sigue en desarrollo.
What’s going on is that it’s in development and we won’t be showing more until we’re ready. Appreciate the wait is painful, but Dead Island 2 is still coming.
— Dead Island (@deadislandgame) 5 de julio de 2018
Evidentemente, este mensaje por parte de la compañía puede tranquilizar lo justo, pues el oscurantismo suele esconder problemas en desarrollo y en este caso parece ser más que evidente que Dead Island 2 va para largo, así que solo podemos seguir a la espera de noticias. El título estaba planeado para PlayStation 4, PC y Xbox One.