Nuevas imágenes y detalles de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory’

Nuevas imágenes y detalles de ‘Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory’

Bandai Namco ha revelado nueva información e imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory introduciendo a nuevos personajes como Chitose Imai, Nokia Shiramine y sus compañeros digimon Agumon y Gabumon, además del sistema “Territory Battle Quest”:

  • Chitose Imai

Chitose Imai es el vice-líder del equipo hacker “Hu Die”. Él es el creador de humor del equipo y un hacker extremadamente creativo con sus propias herramientas.

  • Nokia Shiramine

Para ayudar a los heridos digimon después de las batallas, una chica llamada Nokia decidió crear el equipo Rebellions para protegerlos de los hackers con malas intenciones. Los digimon del equipo Rebellions pueden cambiar el giro de las peleas y afectar al viaje de nuestros héroes.

Nokia Shiramine realmente se preocupa de cómo son tratados los digimon por los malvados piratas informáticos. Reunió a los Tamers y estableció el equipo Rebellions. Con su fuerte sentido de la justicia ella realmente confía en que los digimon salvarán el mundo.

  • Agumon y Gabumon

Agumon y Gabumon fueron desterrados del mundo digital y encontraron una manera de llegar a la red EDEN donde conocieron a Nokia y sus amigos. Tienen un vago recuerdo de lo que sucedió antes de venir al mundo real, ¡pero seguro que llegaron con un propósito importante en mente!

[wonderplugin_gridgallery id=142]

 

  • Territory Battle Quests

El choque de los hackers continuará en el Territory Battle Quest donde algunos hackers han hecho una mazmorra para expandir su territorio en el mundo digital usando su emblema de equipo. ¡Es hora de luchar, de poner tu marca y de ampliar tu territorio!

 

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes en la galería:

[wonderplugin_gridgallery id=143]

 

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará para PlayStation 4 y PS Vita en 2017 en Japón y a principios de 2018 en Norteamérica y Europa.

Fuente

JMagna

Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules