Quantum Break, Onrush y Halo: The Master Chief Collection, se añadirán en la biblioteca para los suscriptores del Xbox Game Pass en septiembre.
Otros títulos que se añadirán al servicio son Shadow Warrior, un reboot del original de 1997, Giana Sisters: Twisted Dreams, Sky Force Reloaded, Manual Samuel, Snake Pass e InnerSpace.
Quantum Break, del desarrollador de Alan Wake, Remedy Entertainment, se lanzó como una serie de cuatro episodios para Xbox One en 2016.
Onrush es un juego multijugador de carreras de ir estorbando a los adversarios, creado por ex alumnos de Evolution Studios (que estuvo detrás de DriveClub y la franquicia Motorstorm).
La semana pasada, Microsoft anunció que Halo: The Master Chief Collection vendría a Xbox Game Pass, y tendrá soporte para resolución 4K y HDR para Xbox One X. La serie incluye los remasterss de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos los juegos serán compatibles con la nueva resolución y las opciones de HDR.
La biblioteca de Xbox Game Pass tiene más de 400 para Xbox One y algunos de ellos, son compatibles con la Xbox 360. El servicio se lanzó en el verano de 2017 y comenzó a ofrecer juegos exclusivos de Microsoft el día del lanzamiento cómo Sea of Thieves en marzo.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas
Xbox Game Pass actualiza sus planes
Yukop_Oct 08, 2025