El editor BadLand Games y el desarrollador FuturLab confirman que el galardonado juego de plataformas de ciencia-ficción Velocity 2X: Critical Mass Edition llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato físico en el verano del presente año 2017. Además, por reservar el juego recibirás un exclusivo libro de arte, cortesía de FuturLab.
Tanto los fans de la franquicia como los que acaban de conocerla tendrán la oportunidad de sumergirse en el proceso de desarrollo de Velocity 2X con ‘batallitas’ sobre la creación del juego, vibrantes melodías de la banda sonora, y aquello por lo que Velocity 2X es conocido: acción fluida que mezcla el género de plataformas y puzles a 60 fps.
Sobre Velocity 2X:
En Velocity 2X: Critical Mass Edition, los jugadores juegan como la teniente Kai Tana, la piloto de un prototipo Quarp Jet. Perversas tácticas envían a Kai Tana y a su Quarp Jet -que tiene potencia para teletransportarsea una galaxia gobernada por los malvados Vokh, una raza alienígena tirana que se creen en el derecho divino de manejar el universo a su antojo. Han creado un ejército esclavizando a otras razas y buscan convertir a la Humanidad en su próxima conquista. Kai Tana debe liberar a las razas esclavizadas y usar su Quarp Jet para detener a los Vokh antes de que puedan descubrir sus secretos e invadir la Tierra.
Principales características:
- Disfruta de la jugabilidad única de este shoot ‘em-up vertical mezclado con un plataformas de scroll lateral.
- Juega más de 66 niveles –además de la expansión Daily Sprint– a 60 fps.
- Utiliza diversos y variados movimientos – incluyendo ‘teledash’ (supercarrera), disparos en 360º, y sprints cibernéticos, entre otros.
- Sírvete del potencial de teletransporte de la Quarp para ser más astuto que tus enemigos en combates espaciales ajustados a cada raza, y luego atraca tu nave para infiltrar bases y destruir sus defensas.
- Disfruta de una extensa banda sonora compuesta por el talentoso Joris de Man, quien dota al juego de audio y música.
Incentivo de reserva:
Resérvalo ya y consigue un libro de arte exclusivo de Velocity 2X, cortesía de FuturLab (consultar disponibilidad en las distintas tiendas).
La edición física de PlayStation 4 incluye:
- Juego Velocity 2X (en disco)
- Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en disco)
- Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en disco)
- Expansión Daily Sprint (en disco): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
- Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en disco).
- CD con la banda sonora oficial, compuesta por Joris de Man (compositor de la banda sonora original de juegos como Horizon: Zero Dawn).
- Libreto exclusivo del estudio, centrado en la inspiración que dio lugar a la creación del juego.
La edición física de PlayStation Vita incluye:
- Juego Velocity 2X (en cartucho)
- Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en cartucho)
- Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en cartucho)
- Expansión Daily Sprint (en cartucho): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
- Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en cartucho).
- La edición de PS Vita no incluye ni la banda sonora ni el libreto exclusivo del estudio.
Para finalizar os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Velocity 2X: Critical Mass Edition:
https://www.youtube.com/watch?v=lGFCIW0thHA&feature=youtu.be
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.