El anime ‘Double Decker! Doug & Kirill’ tendrá una adaptación al manga

El anime ‘Double Decker! Doug & Kirill’ tendrá una adaptación al manga

El blog oficial de la redacción Tonari no Young Jump anunció que Double Decker! Doug & Kirill tendrá una adaptación al manga en la propia página web. Dicho anime es una parte del proyecto Tiger & Bunny y lanzará su primer volumen el 1 de octubre, unas horas después del debut del anime. El artista del manga de Tiger & Bunny, Mizuki Sakakibara, regresa para dibujar la serie.

El anime se estrenará en Japón en Tokyo MX el 30 de septiembre.

Lisvalletta, dos soles se elevan sobre esta ciudad, y la gente de aquí vive vidas pacíficas, pero en las sombras el crimen y las drogas ilegales corren desenfrenadamente. Entre ellos se encuentra la droga peligrosa y altamente letal «Anthem» que arroja una sombra oscura sobre la ciudad. La Unidad de Investigación Especial de Delitos SEVEN-O se especializa en tomar medidas contra Anthem. Esta unidad opera en equipos de dos en lo que se llama el «Sistema de dos pisos» para abordar el problema. Doug Billingham es un investigador experimentado, y se le une Kirill Vrubel, cuyas habilidades son misteriosas y desconocidas. 

Joji Furuta será el encargado de dirigir el anime en Sunrise. Ryo Ando ha vuelto para supervisar los guiones de la serie. El mangaka Masakazu Katsura es el encargado de diseñar los personajes principales, y Norihiro Itagaki regresa de las películas Tiger & Bunny The Movie -The Rising- y Tiger & Bunny the Movie: The Beginning para manejar el diseño de personajes de animación. Yuki Hayashi está componiendo la música.

Si quieres saber más del anime, os dejamos la noticia donde hablamos de los vídeos promocionales que lanzaron.

 

Fuente