Square Enix lleva al legendario personaje de Final Fantasy VII, Sefirot, a su título de móvil, Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia como parte de un evento de tiempo limitado. Hasta el 14 de octubre los jugadores podrán añadir a Sefirot a su equipo al completar el evento “One-Winged Angel”.
El tráiler del carismático villano se puede ver a continuación:
Los jugadores fueron quienes decidieron añadir al formidable antagonista de Final Fantasy VII al juego mediante la encuesta que se llevó a cabo en la cuenta oficial en Twitter de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia.
Más de seis millones de jugadores totales en las versiónes japonesa y global se han unido a Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia. El elenco actual en la versión global es de 68 personajes de Final Fantasy, entre los que se encuentran grandes héroes como Cloud, Squall, Terra y enigmáticos villanos como Seymour, Kuja y ahora Sefirot.
Adicional a esto, hasta el 25 de octubre una gran cantidad de recompensas se añadirán para los jugadores por tiempo limitado.
- Misión por tiempo limitado “A Cactuar Conundrum” – Los jugdores podrán comenzar este reto para ganar una gran cantidad de EXP, cristales y gil. Al completar las misiones asociadas también podrán recibir Armor Tokens.
- Misiones de Historia – Al completar los capítulos de historias, los jugadores podrán recibir Silver Autumn Tokens y Gold Autumn Tokens, los cuales se podrán cambiar por armas 5 estrellas.
- Recompensas de Misiones Diarias – Las recompensas se duplicarán para las misiones diarias.
- Recompensas de Ingreso al Juego – Todos los jugadores recibirán una serie de recompensas al ingresar al juego, entre ellas Draw Tickets, Relics of All Knowledge, Potions y más.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.