‘Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman’ muestra una nueva imagen promocional

‘Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman’ muestra una nueva imagen promocional

La cuenta oficial de Twitter de la película Haikara-san ga Tōru Kōhen: Hana no Tōkyō Dai Roman ha mostrado una nueva imagen promocional. En la imagen se puede leer «Este es el primer amor. Al igual que el último.»

La película se estrenó en Japón el 19 de octubre. Toshiaki Kidokoro reemplazó al previamente anunciado Mitsuko Kase como el director de la película.

Saori Hayami, quien interpreta al protagonista Benio Hanamura, presentó la nueva canción «Atarashii Ashita». Mariya Takeuchi volvió a componer y escribir la letra de la canción.

La historia se desarrolla en Tokio en la era Taishō. La historia sigue a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre cuando ella era muy joven y ha sido criada por su padre, un oficial de alto rango en el ejército japonés. Como resultado, se ha convertido en una marimacho, contrariamente a las nociones tradicionales de feminidad japonesa, estudia el kendo, bebe sake, se viste de moda occidental a menudo extravagante en lugar del kimono tradicional, y no está tan interesada en las tareas domésticas como lo está ella. En literatura. Ella también rechaza la idea de matrimonios arreglados y cree en el derecho de una mujer a una carrera y casarse por amor.

La primera película, Haikara-san ga Tōru Zenpen – Benio, Hana no 17-sai, se estrenó en Japón el noviembre pasado.

Si quieres saber más sobre la película, os dejamos aquí la noticia donde revelamos una nueva imagen promocional y el tema principal.

Fuente