La página web oficial del anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, adaptación del manga homónimo de Koyoharu Gotouge, ha revelado el personal de la serie y tres más miembros del elenco para el anime.
Los nuevos miembros que se unen al elenco son:
Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, miembro del Demon Killing Corps junto a Tanjirō.
Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, miembro del Demon Killing Corps junto a Tanjirō.
Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka, el pilar del del Demon Killing Corps.
Haruo Sotozaki dirige el anime en ufotable. ufotable también se acredita por los guiones. Akira Matsushima es la diseñadora de personajes, con Miyuki Sato, Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadores de personajes secundarios. Yuki Kajiura y Gō Shiina están componiendo la música. Hikaru Kondo es el productor de la serie.
Otros miembros del personal incluyen:
- Arte conceptual: Koji Eto, Masaru Yanaka, Kasumi Takeuchi, Yuri Kabasawa.
- Director de fotografía: Yuichi Terao.
- Director 3D: Kazuki Nishiwaki.
- Diseño de color: Yūko Ōmae.
- Edición: Manabu Kamino.
Como sabemos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará en abril de 2019.
Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese efímero calor se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento… Así empieza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana de nuevo.