A CyberConnect2 le gustaría lanzar ‘.hack // G.U. Last Recode’ en Switch, pero Bandai Namco tiene la última palabra

A CyberConnect2 le gustaría lanzar ‘.hack // G.U. Last Recode’ en Switch, pero Bandai Namco tiene la última palabra

Bandai Namco y CyberConnect2 lanzaron al mercado .hack // G.U. Last Recode en 2017. Es una versión remasterizada del RPG de acción de la era de PlayStation 2. Varios fans han expresado interés en una versión para Nintendo Switch, pero todavía no ha sucedido debido a cierta resistencia por parte de Bandai Namco.

El CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, abordó la posibilidad de un port para la plataforma de Nintendo como parte de una sesión de preguntas y respuestas de los fans. Explicó que la compañía ha hecho múltiples propuestas, aunque Bandai Namco no ha dado luz verde ya que es difícil predecir el coste de la portabilidad y las perspectivas de ventas. Matsuyama anima a aquellos que quieran que suceda que se pongan en contacto con Bandai Namco y transmitan su interés, afirmando que valoran más los comentarios de los fans.

Si .hack // G.U. Last Recode alguna vez llega a Switch, que ojalá así fuese, informaríamos desde aquí. Por ahora, se puede ver de qué trata el juego con el tráiler que os dejamos a continuación.

 

Fuente

X