A pesar de los rumores, CD Projekt RED confirma que ‘Cyberpunk 2077’ «progresa según lo planeado»

Últimamente, han circulado diversos rumores sobre salidas de empleados en el estudio detrás de The Witcher 3, CD Projekt RED, en su mayoría alimentado por informes anónimos en el sitio de búsqueda de empleo Glassdoor.

Hoy, la desarrolladora polaca emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a los rumores y proporcionando una visión general de la situación.

El mensaje, firmado por el cofundador Marcin Iwiński y el director del estudio, Adam Badowski, no niega que haya habido salidas, pero explica que el estudio siempre se esfuerza por ser un buen lugar de trabajo para sus desarrolladores.

Las salidas, ya sean perfiles bajos o altos, no ponen en peligro el proyecto en su conjunto, y en el texto podemos leer que el desarrollo de Cyberpunk 2077 no está en peligro ni nada por el estilo, sino que está «progresando según lo planeado».

Para terminar, queremos adjuntar la carta compartida por CD Projekt Red para que podáis echarle un vistazo y sacar vuestras propias conclusiones:

Fuente